Abogados con experiencia en descapacidad del Seguro Social

El trámite para recibir beneficios por discapacidad es complicado y puede resultar muy frustrante. Incluso las personas bien educadas a menudo tienen dificultades al intentar obtener beneficios por discapacidad por su cuenta.

En 2005, el 64 por ciento de todas las demandas iniciadas fueron rechazadas, según la Administración del seguro Social. Los demandantes que reciben asistencia legal tienen muchas más probabilidades de obtener beneficios que aquéllos que se representan a sí mismos.
 

¿Se le niega el acceso a los beneficios que le corresponden? No se Dé por Vencido.

Llame a los Abogados con Experiencia en Seguro Social

1-877-898-1581

Domingo Garcia

 

“Los abogados de Morgan y Weisbrod conocen el sistema de Seguro Social para Discapacidad. Sólo hacen casos de discapacidad del Seguro Social y SSI y han sido los líderes en representación de personas discapacidadas en Texas por más de 35 años. Si el Seguro Social le negó sus beneficios de incapacidad, llame a ellos en este momento. Sólo diga que Domingo García le mando.” --Domingo Garcia

 

¿A quién recurriría para obtener sus beneficios por Discapacidad del Seguro Social?


Puede confiar en Morgan & Weisbrod, LLP para que le ayuden a recibir los beneficios del Seguro Social que merece. Nuestro despacho legal se dedica exclusivamente al derecho del Seguro por Discapacidad del Seguro Social (SSDI, por sus siglas en inglés). Hemos estado ayudando a Texanos discapacitados a recibir los beneficios que merecen desde 1980.

A continuación enumeramos sólo algunas de las razones por las que las personas discapacitadas eligen a Morgan & Weisbrod para recibir una representación efectiva en Demandas del Seguro Social:

  • No necesita visitar nuestras oficinas para que empecemos a trabajar en su caso.
  • Se encontrará cara a cara con su abogado en una oficina con acceso para personas discapacitadas todas las veces y por todo el tiempo que sean necesarios, para prepararlo a testificar ante un Juez de Derecho Administrativo en su audiencia.
  • Tenemos el personal y los recursos necesarios para cumplir todos los plazos y controlar todos los detalles que son fundamentales para obtener éxito en una demanda por beneficios de discapacidad.
  • Nos aseguramos de que sus registros médicos se actualicen regularmente para reflejar cambios en su situación, y trabajamos junto con su médico para obtener el tipo de opinión médica que necesita para tener la mejor oportunidad posible de ganar su caso
  • Seguimos trabajando para usted incluso después de haber obtenido sus beneficios. Tenemos miembros de nuestro personal cuya única responsabilidad es asegurarse de que usted reciba el monto adecuado de forma oportuna.
  • Ofrecemos un servicio personalizado. Las llamadas telefónicas se devuelven enseguida. Lo mantenemos informado acerca de las novedades. Usted siempre será tratado con dignidad y respeto.

Quizás el mejor motivo para contratar a Morgan & Weisbrod es nuestro historial de éxitos. Visite nuestra página de testimonios para ver lo que los clientes satisfechos opinan de nosotros. Si necesita recibir beneficios de Discapacidad del Seguro Social en Texas, podemos ayudar.

 

 

Consulta Gratuita ∙ Acceso para Discapacitados ∙ Se Habla Español

Desde sus oficinas en Dallas/Fort Worth y Houston, los abogados de Demandas por el Seguro de Discapacidad del Seguro Social de Morgan & Weisbrod, LLP ayudan a las personas discapacitadas de todo el estado de Texas a recibir los beneficios por discapacidad que merecen. Entre las ciudades donde ofrecen nuestros servicios se incluyen Tyler, Longview, Austin, El Paso, Lubbock, San Antonio, Waco, Amarillo, Bryan, College Station, Angleton, Galveston, Sugar Land, Beaumont, Arlington, Irving, Denton, McKinney, Plano, Carrollton, Amarillo, Corpus Christi, Brownsville y Abilene.

Carl M. Weisbrod
Connect with me
Managing Partner of Morgan & Weisbrod, Board Certified in Social Security Disability Law