Le ayudamos a seguir viviendo una vida digna

Solicitar y recibir los beneficios del Seguro por Discapacidad del Seguro Social (SSDI, por sus siglas en inglés) debería ser una cuestión sencilla. Si usted califica para recibir beneficios, debería recibirlos sin más demora.

En realidad, rara vez es así de simple.

Todos los días, a personas con demandas válidas del seguro por Discapacidad del Seguro Social se les niegan beneficios, lo que los deja imposibilitados para trabajar y sin una fuente de ingresos. No permita que esto ocurra con usted. Póngase en contacto con los abogados del Seguro Social de Morgan & Weisbrod, LLP hoy mismo.

¿Se le niega el acceso a los beneficios que le corresponden? No se Dé por Vencido.
Llame a los Abogados de Seguro Social
1-877-898-1581

Desde 1980, miles de texanos discapacitados han confiado en Morgan & Weisbrod para obtener asistencia legal en demandas por el seguro de Discapacidad del Seguro Social. Nuestra misión es ayudar a los discapacitados a recibir los beneficios que merecen.

Pioneros en Cuestiones del Seguro de Discapacidad del Seguro Social

Somos pioneros en el campo del derecho sobre seguro de Discapacidad del Seguro Social. Nuestros seis abogados con experiencia en beneficios por Discapacidad del Seguro Social tienen más de 70 años de experiencia combinada ayudando a discapacitados de Texas a recibir los beneficios por discapacidad que merecen. Nos gustaría ayudarle a usted también. Contacte a nuestro despacho hoy mismo para recibir una consulta gratuita.

La experiencia cuenta

No se le cobrarán costos ni honorarios de abogados si no ganamos su demanda. La Administración del Seguro Social establece los honorarios de abogados en estos casos. De manera que no le costará más ser representado por abogados con experiencia que conocen todo lo que hay que saber sobre el derecho relacionado con el Seguro Social. ¿Por qué no contratar a un despacho con experiencia en el seguro de Discapacidad del Seguro Social que ha estado ayudando a personas con toda clase de discapacidades por más de 30 años?

Aunque haya consultado a otro abogado y se haya rechazado su demanda, todavía es posible que podamos ayudarle. Somos uno de los pocos despachos legales de Texas que representan a clientes que se encuentran en todas las etapas del trámite de solicitud y revisión, desde la demanda inicial, pasando por cuatro niveles diferentes de apelaciones administrativas, más dos posibles apelaciones a los Tribunales Federales. Hemos representado con éxito a ex-clientes de representantes del seguro social de alcance masivo como Binder and Binder, Allsup and Associates, etc.

Enfrentar a una burocracia federal como la Administración del Seguro Social es todo un desafío bajo cualquier circunstancia. Si uno sufre una discapacidad, puede parecer imposible. Nuestros abogados pueden hacer que el trámite sea menos preocupante. Hagamos que el sistema funcione para usted.

Para obtener más información: Visite nuestro Centro de Información sobre el Seguro de Discapacidad del Seguro Social.

Consulta Gratuita ∙ Acceso para Discapacitados ∙ Se Habla Español

Desde sus oficinas en Dallas/Fort Worth y Houston, los abogados de Demandas por el Seguro de Discapacidad del Seguro Social de Morgan & Weisbrod, LLP ayudan a las personas discapacitadas de todo el estado de Texas a recibir los beneficios por discapacidad que merecen. Entre las ciudades donde ofrecen nuestros servicios se incluyen Tyler, Longview, Austin, El Paso, Lubbock, San Antonio, Waco, Amarillo, Bryan, College Station, Angleton, Galveston, Sugar Land, Beaumont, Arlington, Irving, Denton, McKinney, Plano, Carrollton, Amarillo, Corpus Christi, Brownsville y Abilene.
Carl M. Weisbrod
Connect with me
Managing Partner of Morgan & Weisbrod, Board Certified in Social Security Disability Law